GABINET DE PSICOLOGIA MARIAN MIRÓ "Porque conocer y cuidar tus emociones es salud"
GABINET DE PSICOLOGIA      MARIAN MIRÓ "Porque conocer y cuidar  tus emociones es salud"
Psyc SSadurni Marian Miró
Consulta online en Qoolife
Doctoralia España
psicologos Psyc-SSadurní
Psicologos Barcelona
Directorio de Barcelona

Acompañamiento terapéutico

El acompañamiento terapéutico (A.T.) se caracteriza principalmente por ser una tarea de contención y de sostén. Acompañamos al paciente en su ansiedad, en su angustia, en sus miedos, posibilitando a la persona sentirse segura y auxiliada por el vínculo y por el soporte que le ofrecemos.


Este servicio  va dirigido tanto a personas que no responden a un tratamiento tradicional como a aquellos que permanecen en instituciones o en sus casas; son pacientes que pueden estar sufriendo diversas patologías (psicosis, crisis neuróticas graves, debilidad mental, demencia, anorexia, bulimia, adicciones etc.).


El Acompañante Terapéutico (A.T.) trabaja en el lugar donde se encuentre el paciente. Acompaña a la persona en su vida cotidiana;  en su casa, recorriendo una calle, transitando por la ciudad, etc., y es en este espacio donde el profesional despliega su trabajo terapéutico.



El A.T. constituye una presencia receptiva, cálida, confiable  y terapéutica.

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PSICOLOGÍA DE ADULTOS, ADOLESCENTES Y INFANTIL